Tradición, producto,
cocina y pasión.

Casa Román es toda una institución en la ciudad. Y esto no es fruto de la casualidad, sino de un arduo trabajo que comienza hace más de 60 años. Reconocimientos como el Travelers Choice o Guía Repsol se repiten año tras año, siendo reflejo de una legión de amantes de nuestra buena cocina, que combina un producto gallego de alta calidad con la perfecta fusión entre gastronomía tradicional y las tendencias culinarias más actuales

El restaurante dispone de un salón con capacidad para 50 comensales y además, cuenta con un salón privado para 14 comensales con todas las comodidades y servicios.

La decoración, elegante y cálida, proporciona un ambiente acogedor que junto con un esmerado servicio y una clásica cocina gallega, crean el escenario donde se desarrolla la propuesta gastronómica que ofrece Casa Román para que cada uno de los platos de su variada carta, sean un verdadero deleite de sabor y aroma para los comensales que visitan el restaurante.

ELIGE & DISFRUTA

En ambos restaurantes, siguen la tradición familiar de la gastronomía gallega los nietos y biznietos de sus fundadores; esmerándose día a día en mejorar el arte de la cocina y tratando de que sus clientes disfruten y puedan hacer alarde de su prestigio que es lo que realmente pretende «Casa Román», en merecimiento de sus fundadores.