Conócenos

Casa Fundada en 1930 en la pequeña villa ubicada en San Xinés de Padriñan y cuyos fundadores, Román Vidal Fraga y Esposa, hicieron merecimiento de los actuales restaurantes “Casa Román” ubicado en el municipio de Sanxenxo, fundado en 1955 y “Casa Román” en la localidad de Pontevedra y que abrió sus puertas en 1982.

En ambos restaurantes, siguen la tradición familiar de la gastronomía gallega los hijos y nietos de sus fundadores; esmerándose día a día en mejorar el arte de la cocina y tratando de que sus clientes disfruten y puedan hacer alarde de su prestigio que es lo que realmente pretende “Casa Román”, en merecimiento de sus fundadores.

Hace algunos años decidimos ofrecer la posibilidad de trasladar el buen hacer gastronómico de nuestro equipo de cocina y sala, allá donde nuestros clientes lo deseen. Para ello contamos con muchos años de experiencia y estamos preparados para ofrecerles un servicio integral de catering y eventos allí donde sea requerido.

Disponemos de una amplia oferta gastronómica que se adapta de forma personalizada al gusto y a las necesidades de todos nuestros clientes, hasta el último detalle. Proponemos una cocina creativa, única y de calidad, además de un excelente servicio de sala y cocina, cuidado y discreto. Ofrecemos un amplio abanico de servicios que harán de cada una de sus celebraciones un momento inolvidable.

Nos preocupa día a día de proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional con un afán de mejora que no cesa y que continúa en la búsqueda permanente de la excelencia porque somos mucho más que un servicio de catering.