Entorno

Para disfrutar de Galicia con tiempo, algunas sugerencias son:
Pasar un día en las Islas de Ons, disfrutando de la naturaleza y la playa.

Combarro, situado a 11 km de Sanxenxo, es una población declarada zona artística y monumental, es de las postales más típicas de Galicia con su casco viejo en perfecto estado de conservación.

Pontevedra, situada a 19 km de Sanxenxo. Hermosa villa, capital de provincias en donde es de obligada visita pasear por su casco histórico, uno de los mejor consarvados de toda la comunidad y que atesora varios premios de índole nacional e internacional.

Subastas de pescado en las lonjas situadas en alguno de los muchos puertos marineros como Portonovo, O Grove, Cambados, etc.

Caldas de Reyes. Situada a 36 km, apróximadamente a media hora de Sanxenxo. Se puede disfrutar de sus aguas termales, pasear por su calle real y su parque al lado del río, etc. En verano coinciden muchas fiestas patronales y romerías en las que disfrutar del folclore, las costumbres y la gastronomía.

Y, por supuesto, no podemos dejar de recomendar visitar el casco histórico de Santiago de Compostela, a 75 km de nuestro hotel, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1985 y situado a tan solo una hora de Sanxenxo.