Nuestra cocina

Nuestra más íntima intención siempre ha sido la de hacer de la cocina gallega, de su historia y de sus tradiciones, una cocina conocida y reconocida más allá de nuestra comunidad, combinando lo mejor de nuestra cultura gastronómica con la originalidad y creatividad de la cocina del presente pero manteniendo un profundo respeto por las propias raíces, la tradición y los orígenes y utilizando siempre los mejores productos del mar y de la tierra.

Nuestro único afán es ofrecer siempre lo mejor y trabajar de forma constante en algo que nos apasiona buscando la manera de sorprender constantemente al cliente, con la excelencia como meta. Siempre buscando mejorar nuestra oferta gastronómica.

Configuramos nuestra carta de manera que el cliente pueda disfrutar de una forma variada y única nuestra personal propuesta gastronómica. Además de los platos de la carta, hemos elaborado varios menús que nacen de un profundo estudio y respeto tanto de nuestra propia cocina, como de nuestros productos y de toda nuestra experiencia recabada con los años. Todos los menús están compuestos de platos llenos de sabor, intensidad y calidad.

En definitiva, presentación de platos muy cuidada acompañada de un delicado servicio de sala. Íntimo, cálido y en harmonía siempre, con el innovador espíritu de Galicia.

Contacto
Si necesita ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o hacernos alguna propuesta, puede hacerli a través de este enlace o rellenando el formulario adjunto y prometemos responderle en breve.