VIONTA. Entrada a un escenario natural privilegiado.

Desde un entorno privilegiado, sumergida entre el verde y ocre de la naturaleza gallega, esta innovadora y moderna bodega, situada en pleno corazón del Salnés se asoma a la belleza de las rías de Arousa y Pontevedra.

Bajo una gran cristalera que ocupa toda la fachada trasera de la bodega, ampliada por una espléndida terraza, se abre en plenitud al valle del Salnés, la playa de A Lanzada y la ensenada de O Bao el salón de eventos de Vionta ofreciendo unas preciosas vistas que compiten únicamente con un inmejorable servicio y una decoración cuidada al detalle. La transparencia del vidrio y la calidez de la madera, la preciosa zona ajardinada y la teja en su apariencia exterior y nuevamente la madera como elemento dominante dan forma a sus instalaciones.

Pazo de Señorans. Elegancia y buen gusto

El Pazo Señoráns conforma un magnífico espacio con amplios jardines y decoración impecable que, pese al paso de los años, conserva aún hoy todo el encanto y el señorío de los pazos de antaño. La piedra y la madera del pazo confluyen con los viñedos que le rodean creando un escenario perfecto para los que buscáis un ambiente elegante, rústico y de pura esencia gallega en la provincia de Pontevedra.

Además de los magníficos exteriores, dispone también de amplios salones, cocina propia y una capilla; lo que lo convierten en el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, desde grandes bodas hasta pequeñas reuniones de carácter más íntimo.

En definitiva, el sitio ideal para celebrar el evento perfecto.

Pazo de Toxeiriña. Todo un placer para los sentidos

Descubre los jardines y rincones de un pazo situado un enclave gallego en plena naturaleza, en la localidad de Moraña, visita nuestra capilla, pasea por nuestros enormes jardines y celebra tu boda en una carpa única degustando la mejor gastronomía gallega en un ambiente de confort y belleza.
Salones para grupos de hasta 100 comensales, elegantes y espaciosos para sus celebraciones o reuniones familiares, profesionales, convenciones y congresos. Miles de metros de jardines para su disfrute, en los que podrá sentirse rodeado de naturaleza por los cuatro costados. Complementados con una espectacular “carpa” exterior con capacidad para 300 invitados.